SUMEMOS FUERZA, FORTALEZCAMOS LA ORGANIZACIÓN: AFILIATE A ATE – TRABAJO
Sin duda, por estos días atravesamos uno de los momentos más críticos y difíciles de nuestra historia, como pueblo y como trabajadores/as del Estado. Nos toca enfrentar a un gobierno de ultraderecha y neofascista, que viene llevando adelante una brutal política económica de ajuste, despidos masivos, ataques contra los derechos populares y entrega del patrimonio nacional.
Ya se cuentan por decenas de miles los despidos en toda la APN, resultado de una política de desguace del Estado y destrucción de políticas públicas, llevada adelante con una violencia y crueldad inéditas. El propio Presidente se declaró como un “topo” con la misión de destruir desde adentro el Estado, lo que no deja lugar a dudas de que los ataques contra los trabajadores y trabajadoras estatales continuarán y se profundizarán en el próximo período.
En este escenario tan difícil, se hace más necesario que nunca fortalecer la organización gremial de lxs laburantes de Trabajo, de hacernos más fuertes con más pluralidad política y más unidad para la lucha. Apoyados en la experiencia colectiva acumulada en estos años, necesitamos multiplicar la resistencia y la pelea contra los ataques de este gobierno reaccionario, que defiende los intereses de los sectores más concentrados del poder económico.
Por estas razones, te invitamos a afiliarte a nuestra ATE – Trabajo, para darle más fuerza a un modelo sindical democrático, plural, feminista, federal, autónomo y de lucha.
Por la reincorporación de lxs compañerxs despedidxs, contra el desguace del Estado, en defensa de las políticas públicas y el salario, sumemos fuerza, ¡afiliate!